Ma Evans

Loading...
MaEvans Hialubot

¿Pelo extremadamente dañado y maltratado? Con la fórmula inteligente de MaEvans Hialubot, tu pelo sin rastros de daño. TOTALMENTE REPARADO.

MaEvans Hialubot posee activos de última generación como ácido hialurónico, keratina biomimética y un concentrado de óleos que identifican las áreas más maltratadas del pelo y las reparan de forma inteligente depositándose donde más lo necesita mientras reconstruyen la fibra capilar y sellan las cutículas.

La fórmula de MaEvans Hialubot minimiza el daño de los rayos UVB+UVA, el calor de la planchita y el secador y la decoloración en la fibra capilar.
El resultado, un pelo más saludable, brilloso, manejable y suave.

La línea de productos MaEvans Hialubot cuenta con un shampoo, un acondicionador y un tratamiento reparador con efecto calor.

MaEvans Hialubot
Reparación inteligente para el pelo dañado.

MaEvans Hialubot Estudio de eficacia cosmética realizado en laboratorios claim de la línea Ma Evans Hialubot durante 28 días.

La Reparación
Inteligente

El estado de la cutícula de una hebra capilar tiene una gran repercusión sobre la apariencia y docilidad de la cabellera. Es por ello que los frecuentes peinados, secados, alisados y tinturas impactan directamente en la saluddel pelo.

Al analizar una hebra capilar de la raíz a la punta, el grado de maltrato en la cutícula aumenta a medida que el daño de los rayos UVB+UVA, el calor de la planchita y el secador y la decoloración cobran su precio.

MaEvans Hialubot cuenta con una triple fórmula inteligente diseñada para reparar profundamente el daño de la cutícula.

›› Ácido Hialurónico:
Conocido por su poderosa acción antiedad, reconstituye el pelo, mejora la vida de los folículos, fomenta el brillo y proporciona gran hidratación y nutrición desde la raíz a las puntas.

›› Keratina Biomimética:
Se trata de una nueva generación de keratina inteligente capaz de identificar y reparar las áreas más maltratadas de la superficie capilar. Gracias a su capacidad biomimética imita la estructura natural de la keratina del pelo y así, se deposita donde el cabello más lo necesita restaurando su salud y belleza.

›› Concentrado de óleos:
Rico en Omega 3, 6, 9 y Vitamina E aporta las propiedades más importantes del aceite de argán, almendras, girasol, maíz y oliva. Este concentrado le devuelve al pelo los ácidos grasos esenciales que otorgan flexibilidad, brillo, suavidad y nutrición.

Línea de
productos

Shammpoo
Shammpoo

La exclusiva fórmula del shampoo MaEvans Hialubot posee ácido hialurónico, keratina biomimética y concentrado de óleos que identifican las áreas más maltratadas del pelo y las reparan de forma inteligente mientras se depositan donde el pelo más lo necesita, reconstruyen la fibra capilar y sellan las cutículas.

El shampoo MaEvans Hialubot minimiza el daño de los rayos UVB+UVA, el calor de la planchita y el secador y la decoloración en la fibra capilar.

¿El resultado? Un pelo más saludable, brilloso, manejable y suave. Completamente reparado.


MODO DE USO:
Aplique diariamente en el pelo mojado dando un suave masaje. Enjuague bien y repita si es necesario.Para resultados increíbles use toda la línea MaEvans Hialubot.

Acondicionador
Acondicionador

El Acondicionador MaEvans Hialubot es el complemento perfecto para un pelo más suave, manejable, nutrido y brilloso.

Con ácido hialurónico, keratina biomimética y concentrado de óleos, el Acondicionador MaEvans Hialubot identifica las áreas más maltratadas del pelo y las repara de forma inteligente.

Pelo completamente reparado de la raíz a la punta.


MODO DE USO:
Aplique diariamente después de lavar el pelo con el Shampoo MaEvans Hialubot en medios y largos. Deje actuar unos segundos y luego enjuague bien. Repita si es necesario. Para lograr resultados increíbles recomendamos usar toda la línea MaEvans Hialubot

Tratamiento
Shammpoo

La más avanzada tecnología en reparación capilar: Nuevo tratamiento reparador con activador de calor MaEvans Hialubot.
Con una combinación exclusiva de ácido hialurónico, keratina biomimética y un concentrado de óleos, le devuelve al pelo su aspecto saludable minimizando los efectos dañinos de los rayos UV, la decoloración y el maltrato diario. Una vez por semana y en tan sólo 2 pasos – crema reparadora y activador de calor –, un pelo totalmente restaurado, sedoso y manejable.
¡Resultados sorprendentes en 4 semanas! Su fórmula inteligente continúa reparando aún después de 5 lavados. La más avanzada tecnología en reparación capilar para pelos extremadamente dañados.


MODO DE USO:
Después de lavar el pelo con el Shampoo MaEvans Hialubot aplicar la crema reparadora intensiva en el largo del pelo y las puntas. Distribuir uniformemente. Sobre la misma aplicar el activador de calor contenido en uno de los sachets. Automáticamente se sentirá el calor que está reparando el cabello. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar. Repetir el tratamiento 1 vez a la semana durante 4 semanas para resultados increíbles.